Seguridad
Michoacán, de los primeros estados en inmunizar a jóvenes de 14 años contra el COVID-19
Michoacán, de los primeros estados en inmunizar a jóvenes de 14 años contra el COVID-19
Morelia, Michoacán, a 23 de marzo del 2022.- Michoacán es de los primeros estados de la República, que inmunizó contra el COVID-19, a jóvenes de 14 años en adelante, hasta el momento se registra una cobertura del 85 por ciento.
Actualmente se han aplicado 6 millones 330 mil dosis, más un millón 400 mil refuerzos en todos los grupos etarios, incluidos los niños con alguna comorbilidad de 12 a 14 y las mujeres embarazadas.
De acuerdo al reporte epidemiológico, emitido por la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), se han aplicado 112 mil 26 dosis a jóvenes de 14 a 15 y 349 mil 451 a los de 15 a 17 años.
Con esta acción, la entidad ha logrado estabilizar el número de casos y defunciones, lo que significa que la cuarta ola va a la baja, por ello, se seguirá reforzando la vacunación anti COVID-19 y su refuerzo en los 113 municipios.
-
Congreso2 días agoPlantea Octavio Ocampo reformas para prevenir violencia en escuelas de Michoacán
-
Zitácuaro3 días agoSedeco impulsa formalidad de negocios en Zitácuaro con registros de marca
-
Política2 días agoJesús Mora destaca avances en seguridad en Michoacán
-
Michoacán2 días agoAlfredo Ramírez Bedolla confirma inauguración del teleférico de Morelia para 2026
-
Congreso3 días agoAprueban reforma de movilidad para garantizar señalización en lenguas indígenas y Lengua de Señas Mexicana
-
Michoacán3 días agoAlfredo Ramírez Bedolla inaugura carretera en Nuevo Urecho para potenciar la exportación agropecuaria
-
Congreso2 días agoFabiola Alanís reporta incremento presupuestal y reformas para la UMSNH
-
Congreso3 días agoDiputado de Morena propone actualizar procedimientos de sanción a funcionarios en Michoacán

