Seguridad
Michoacán Intensifica operaciones de prevención del delito en Costa y Tierra Caliente
Morelia, Michoacán.- Para fortalecer la seguridad en las regiones Costa y Tierra Caliente en estas fechas decembrinas, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en coordinación con la Milicia, reforzó la operación de las Bases de Operaciones Mixtas (BOM) y las Fuerzas de Reacción Inmediata Mixtas (FRIM).

Desde temprana hora, se intensificó el despliegue policial y militar de manera coordinada, en una acción instruida por el titular del Ejecutivo Estatal, el gobernador Silvano Aureoles Conejo, a través del secretario de Seguridad Pública, Juan Bernardo Corona Martínez, en el marco de los festejos navideños.

En estos momentos, realizan acciones de prevención y vigilancia las BOM de Cenobio Moreno, Nueva Italia y Buenavista, en Tierra Caliente; en tanto que, en Lázaro Cárdenas, operan en Caleta de Campos y Playa Azul.

En lo que resta del territorio michoacano también operan las FRIM Uruapan, Morelia, Zamora y Jiquilpan.
-
Seguridad12 horas agoEl presidente municipal de Zitácuaro reconoce la coordinación federal y estatal tras bloqueos carreteros
-
Seguridad2 días agoMotociclista resulta lesionado tras derrape en la carretera a Nicolás Romero
-
Michoacán3 días agoSecretaría de Gobierno aclara que reforma electoral en Michoacán conserva requisitos para candidaturas independientes
-
Congreso3 días agoBelinda Iturbide destaca ajustes a candidaturas independientes tras reforma en Michoacán
-
Congreso3 días agoEmma Rivera: Reforma electoral en Michoacán garantiza mayor combate a la violencia política
-
Congreso3 días agoCongreso de Michoacán aprueba ley que prohíbe candidaturas a deudores alimentarios y violentadores de género
-
Michoacán2 días agoAlfredo Ramírez Bedolla invita a conmemorar dos años del triunfo de Sheinbaum
-
Congreso3 días agoReforma Integral al Código Electoral fortalece participación de Grupos de Atención Prioritaria


Debe estar conectado para enviar un comentario.