Seguridad
Monitorea PC y Bomberos Municipal, presas y ríos de Zitácuaro
Monitorea PC y Bomberos Municipal, presas y ríos de Zitácuaro
ZITÁCUARO Mich., 27 de julio de 2021.- Elementos de la Subdirección de Protección Civil y Bomberos realizaron un monitoreo del estado de capacidad de las presas y ríos del municipio con la intención de prevenir incidentes.
PRESAS:
El Bosque al 50 por ciento
Coatepec de Morelos “La Garita”, totalmente drenada
Zirahuato, al 35 por ciento
RIOS
San Isidro 60 por ciento
San Juan 60 por ciento
Por otra parte el personal de auxilio, exhorta a la población en general a evitar tirar basura y mantener material de construcción dentro de sus viviendas o protegidas, a fin de evitar taponamientos de las coladeras y encharcamientos de aguas residuales al interior de los domicilios.
EMERGENCIAS 911 – 715 153 8742
Subdirección de Protección Civil y Bomberos
-
Zitácuaro1 día agoVanessa Millán, responde a críticas por incremento tarifario y aclara sanción a unidad involucrada en atropellamiento de perro
-
Regionales2 días agoAnuncia Lety Arriaga a los ganadores del Concurso de Globos de Cantoya en Ocampo
-
Política2 días agoOctavio Ocampo reconoce la creación del primer Instituto de la Discapacidad en Jiquilpan
-
Michoacán2 días agoTebam amplía hasta el 14 de agosto el periodo de inscripción para la Modalidad de Educación Mixta
-
Seguridad16 horas agoMotociclista derrapa en la carretera Zitácuaro-Morelia sin reporte de lesiones
-
Política15 horas agoCarlos Torres Piña resalta los resultados del deporte mexicano y el apoyo gubernamental
-
Congreso2 días agoAsí puedes postular tu iniciativa para ocupar una curul en el Parlamento Juvenil de Michoacán
-
Política8 horas agoJesús Mora califica como entreguista la denuncia del PRI en Estados Unidos

