Connect with us

Seguridad

Muere al ser arrollada por un vehículo

Published

on

ZITÁCUARO, Michoacán.- A las 21:00 horas de ayer, se recibió una llamada telefónica de Seguridad Pública de esta población, en la que informaban que sobre el tramo carretero Ciudad Hidalgo-San Pedro Jacuaro, a la altura de la entrada a la comunidad denominada Rancho Los Ruíz, de esta municipalidad, se encontraba una persona del sexo femenino fallecida.

Elementos ministeriales, se trasladaron al kilómetro 0+02 de dicha rúa, donde dio fe del levantamiento del cadáver de una persona del sexo femenino que en vida respondiera al nombre de Rosario N. de 33 años de edad, originaria y vecina de San Isidro Alta Huerta, de este municipio, quien falleciera a consecuencia de las lesiones que sufriera al ser arrollada por un vehículo del que se desconocen sus características.

El cadáver fue trasladado al Semefo, donde le fue practicada la necropsia de ley, integrándose la averiguación previa penal correspondiente.

En relación a los hechos un familiar de la ahora finada manifestó que ésta laboraba como recamarera de un hotel de  esta localidad, de donde regresaba a su domicilio, y con la que había quedado de verse a las 21:30 horas, en el lugar donde fue arrollada, para de ahí juntos dirigirse a su domicilio.

Un poco antes, vecinos de su comunidad le informaron que acababan de atropellar a una mujer con las características de su consanguínea, por lo que fue al lugar donde efectivamente corroboró que se trataba de su familiar.

Continue Reading

Más leídas