Seguridad
Muere envenenado un hombre en Zitácuaro
ZITÁCUARO, Michoacán.- A las 18:30 horas de ayer, se recibió un reporte telefónico de personal del Hospital Regional de esta población, en el que informaban que dicho nosocomio se encontraba una persona del sexo masculino fallecida.
El Agente del Ministerio Público Investigador de este Distrito Judicial, donde dio fe del levantamiento del cadáver de quien en vida respondiera al nombre de Feliciano Colohua Tlacatelo, de 48 años de edad, originario de Zongolica, Veracruz, y vecino de esta ciudad, con domicilio conocido en la colonia El Moral.
El cadáver fue trasladado al Semefo, donde le fue practicada la necropsia de ley, cuyo resultado dictaminó fallecimiento a consecuencia de edema cerebral secundario a intoxicación por sustancia toxica a determinar, integrándose la averiguación previa penal correspondiente.
Se tuvo conocimiento de que el ahora finado fue ingresado al hospital por paramédicos de Protección Civil, quienes también hicieron entrega de una bolsa de plástico conteniendo un vaso desechable y dentro de éste un envase de veneno para roedores.
-
Zitácuaro14 horas agoIxtláhuac Orihuela confirma aspiraciones al 2027, pero prioriza estabilidad municipal y evitará separación prolongada
-
Zitácuaro14 horas agoOfrecen Asesoría Jurídica y Psicológica Gratuita en las Mesas de orientación del Día Naranja en Zitácuaro
-
Congreso1 día agoMary Carmen Bernal defiende política de infraestructura y soberanía nacional de la administración federal
-
Michoacán2 días agoAlfredo Ramírez Bedolla eleva a 82 mil la meta de viviendas y entrega las primeras unidades en Yurécuaro
-
Michoacán17 horas agoFGE y fuerzas federales detienen a presunto líder delincuencial implicado en extorsiones y homicidios
-
Política3 días agoTribunal de Justicia Administrativa de Michoacán inhabilita por 20 años al diputado Juan Carlos Barragán Vélez
-
Michoacán3 días agoBomberos de Zitácuaro auxilian a dos personas intoxicadas dentro de una cisterna en la colonia El Hucaz
-
Michoacán2 días agoSecretaría de Salud intensifica la vigilancia epidemiológica por repunte de casos de VIH


