Seguridad
Muere motociclista después de impactarse contra un vehículo en Cd. Hidalgo
CIUDAD HIDALGO, Michoacán.- A las 14:00 horas, el Agente del Ministerio Público Investigador de este Distrito Judicial, acompañado por elementos ministeriales y un perito criminalista se trasladó al tramo carretero Ciudad Hidalgo-Irimbo, a la altura de la colonia 6 de Junio, donde dio fe del levantamiento del cadáver de quien en vida respondiera al nombre de Josafad Adalberto Castro Cerecero, de 17 años de edad, vecino de la localidad de Los Marzos, municipio de Irimbo, quien falleciera a consecuencia de las lesiones que sufrió al impactar la motocicleta que conducía, una Yamaha, color negro, contra el vehículo de la marca Chevrolet, tipo Cheyenne, color blanco, modelo 1998, placas de circulación NL 27180, de esta entidad federativa, cuyo conductor huyó del lugar.
El cadáver fue trasladado al Semefo, para que se le practicara la necropsia de ley, integrándose la averiguación previa penal correspondiente.
-
Zitácuaro1 día agoVanessa Millán inicia inspecciones vehiculares en Zitácuaro con la participación activa de transportistas.
-
Michoacán1 día agoGobernador de Michoacán informa sobre preparación de Protección Civil ante pronóstico de heladas
-
Seguridad2 días agoAccidente de motocicleta en la carretera Zitácuaro-Tuzantla deja un lesionado
-
Seguridad3 días agoPercance vehicular en Boulevard Suprema Junta Nacional Americana deja daños materiales
-
Michoacán14 horas agoMichoacán integra a 427 mil estudiantes de primaria a la Beca “Rita Cetina”
-
Espacio12 horas agoSecum convoca a docentes y promotores para los “Semilleros de Paz” en Michoacán
-
Michoacán12 horas agoPolicía de Morelia detiene a conductor en vehículo con reporte de robo y arma de fuego
-
México12 horas agoAlumnas del Cecytem compiten en Hidalgo por su pase al mundial de robótica

