Seguridad
Muere motociclista después de impactarse contra un vehículo en Cd. Hidalgo
CIUDAD HIDALGO, Michoacán.- A las 14:00 horas, el Agente del Ministerio Público Investigador de este Distrito Judicial, acompañado por elementos ministeriales y un perito criminalista se trasladó al tramo carretero Ciudad Hidalgo-Irimbo, a la altura de la colonia 6 de Junio, donde dio fe del levantamiento del cadáver de quien en vida respondiera al nombre de Josafad Adalberto Castro Cerecero, de 17 años de edad, vecino de la localidad de Los Marzos, municipio de Irimbo, quien falleciera a consecuencia de las lesiones que sufrió al impactar la motocicleta que conducía, una Yamaha, color negro, contra el vehículo de la marca Chevrolet, tipo Cheyenne, color blanco, modelo 1998, placas de circulación NL 27180, de esta entidad federativa, cuyo conductor huyó del lugar.
El cadáver fue trasladado al Semefo, para que se le practicara la necropsia de ley, integrándose la averiguación previa penal correspondiente.
-
Michoacán3 días agoArranca en Zitácuaro el Plan “Mujeres Libres”: Una red de 127 centros para combatir la violencia y la impunidad en Michoacán
-
Zitácuaro2 días agoRealizan foro de seguridad digital para comunidades indígenas en el oriente de Michoacán
-
Michoacán3 días agoAutopista Zitácuaro-Maravatío concluirá en diciembre; pide gobernador paciencia ante molestias por obras
-
Michoacán2 días agoSecretaría de Educación y Secretaría Anticorrupción implementan programa de valores en nivel básico
-
Deportes3 días agoInicia registro para el torneo “Jalo Futbolero”: juventud michoacana competirá en el Estadio Morelos
-
Congreso2 días agoFabiola Alanís propone la creación de un Sistema Estatal de Cuidados en Michoacán
-
Seguridad1 día agoColisión entre motocicleta y camioneta en la Avenida Revolución Norte deja un lesionado
-
Política2 días agoMorena, PT y PVEM ratifican alianza electoral para 2027 bajo el respaldo de Jesús Mora

