Seguridad
Muere una mujer luego de volcar el vehículo en el que viajaba
Zacapu, Michoacán.- A las 04:40 horas de este día, se informa que en el tramo carretero Cantabria-Tarejero, se encontraba una persona del sexo femenino sin vida.
En el lugar se localizó el cadáver de Verónica T., quien viajaba en un vehículo de la marca Honda, color arena, quien falleció por las lesiones que sufrió al volcar la unidad que conducía.
Una vez que se realizaron las actuaciones correspondientes, se ordenó el traslado del cadáver al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de rigor e iniciar la Averiguación Previa.
-
Michoacán3 días agoAlfredo Ramírez Bedolla inaugura Torneo Mundial de Fútbol de Policías y Bomberos con participación internacional
-
Michoacán3 días agoSecretaría de Gobierno convoca a nueva mesa de diálogo para resolver huelga en la UMSNH
-
Seguridad3 días agoUn deceso y cuatro lesionados tras colisión vehicular en la carretera San Felipe-Angangueo
-
Política2 días agoJesús Mora González respalda nueva dirigencia nacional de Morena
-
Regionales2 días agoDavid López Flores anuncia festejo del Día de las Madres en Tuxpan
-
Regionales2 días agoAutoridades de Benito Juárez localizan a menor víctima de secuestro virtual
-
Michoacán2 días agoAlfredo Ramírez Bedolla anuncia programa de condonación de multas en trámites vehiculares
-
Michoacán1 día agoConcierto de “El Buki” detonará turismo y economía en Morelia: Alfredo Ramírez Bedolla

