Seguridad
Mueren tres personas por alud en Naucalpan
Naucalpan.- Un alud provocó que un domicilio se viniera abajo dejando al menos tres fallecidas, esto en el municipio de Naucalpan de Juárez.
El incidente ocurrió alrededor de las 17:00 horas cuando la lluvia provocó que la tierra se reblandeciera en la esquina de Cerrada Antonio Caso y Avenida Altamira en la colonia Halcones de Chamapa, dondeaparentemente vivían dos familias.
Trabajadores esperan encontrar a2personas en el lugar
Al momento del desgajamiento sólo se encontraban cinco personas al interior del inmueble, las cuales aparentemente no tuvieron posibilidad de salir por sus propios medios y fueron sepultadas por el peso de la tierra.
Al momento han sido rescatados tres cuerpos y están en la búsqueda de más sobrevivientes en lugar.
En el lugar laboran brigadistas de Naucalpan, Protección Civil del Estado de México, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y de las Fuerzas Armadas.
(Informacion de Héctor Cano de Excelsior)
-
Seguridad3 días agoColisión entre motocicleta y camioneta en la Avenida Revolución Norte deja un lesionado
-
Seguridad2 días agoUn muerto tras choque entre auto y motocicleta en la carretera Zitácuaro-Toluca
-
Política2 días agoGrecia Aguilar Mercado destaca la importancia del magisterio en el desarrollo social
-
Michoacán2 días agoFundación Homero Gómez convoca a las jornadas de reforestación para preservar los santuarios de la Mariposa Monarca
-
Michoacán2 días agoAlfredo Ramírez Bedolla reactiva pagos por defunción y condecora a mil 500 docentes en Michoacán
-
Seguridad11 horas agoUn accidente de motocicleta en Zitácuaro deja a una persona lesionada
-
Seguridad3 días agoSecretaría de Seguridad Pública detiene a nueve personas con presunta metanfetamina en Michoacán
-
Michoacán2 días agoOctavio Ocampo respalda al sector ganadero y destaca su impacto en la economía local

