Seguridad
Mujer de 45 años lesionada en accidente de motocicleta en Zitácuaro
Zitácuaro, Michoacán, 9 de septiembre de 2023. Una mujer de 45 años de edad resultó lesionada la tarde de este sábado, luego de que la motocicleta en la que viajaba derrapó en la avenida Revolución esquina con Pueblita.
De acuerdo con información proporcionada por Bomberos Zitácuaro, la mujer presentó una laceración en la extremidad inferior derecha, por lo que fue atendida en el lugar por paramédicos. No requirió traslado a un hospital.
En el accidente también participó una mujer acompañante, cuya identidad no fue proporcionada.
La motocicleta involucrada en el incidente es una Italika At110 Lt, color blanco, con placas del estado de Michoacán.
Las causas del derrape se desconocen y serán investigadas por las autoridades correspondientes.
Por Abimael Arana Monje
-
Seguridad2 días agoChoque de motocicletas en Zitácuaro deja dos hombres lesionados
-
Michoacán2 días agoBedolla destaca inversión estatal superior a 10 mil 400 mdp en obras que transforman a Morelia
-
Seguridad13 horas agoCamioneta impacta poste de cableado telefónico en la calle Mora del Cañonazo Sur, en Zitácuaro
-
Regionales1 día agoGobierno estatal reconoce avances de David López Flores en Tuxpan durante segundo informe
-
Congreso2 días agoEmma Rivera impulsa reformas para fortalecer la protección de la Monarca y reconocer a guardianes ambientales
-
Política2 días agoEn Capula, Gladyz Butanda convoca a militantes de Morena en defensa de la soberanía
-
Seguridad2 días agoAutomóvil vuelca en el Libramiento Francisco J. Mújica en Zitácuaro; conductor resulta lesionado
-
Regionales2 días agoNorma Yáñez rinde cuentas: Jungapeo consolida su segundo año de gobierno

