Seguridad
Mujer quema las manos de su hijo por comer galletas
Agentes de la Unidad Operativa contra la Violencia Doméstica de Seguridad Pública Municipal aprehendieron a Alethia Peña por quemar las manos de su hijo de cinco años debido a que comió galletas sin su consentimiento.
El director de Policía y Tránsito Municipal de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), Reyes Montilla, informó que la presunta responsable fue puesta a disposición del Ministerio Público del orden común, acusada de lesiones agravadas.
Refirió que la víspera la abuela materna se percató que su nieto presentaba quemaduras graves en las manos y un hematoma en la mejilla izquierda, por lo que cuestionó al menor para saber la causa.
Por ello, solicitó auxilio a oficiales del Distrito Centenario, quienes aseguraron a Alethia Peña y la presentaron ante el juez municipal, quien la turnó a la autoridad correspondiente.
En tanto, el menor quedó alojado en el albergue del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) estatal, bajo la protección de la Procuraduría para la Defensa del Menor y la Familia, puntualizó.
Vía: TV Azteca.
-
Zitácuaro15 horas agoVanessa Millán inicia inspecciones vehiculares en Zitácuaro con la participación activa de transportistas.
-
Zitácuaro2 días ago¿Quién será la próxima Monarca de Zitácuaro?
-
Michoacán16 horas agoGobernador de Michoacán informa sobre preparación de Protección Civil ante pronóstico de heladas
-
Seguridad3 días agoDetienen en Morelos a presunto responsable de homicidio de familia originaria de Morelia
-
Seguridad1 día agoAccidente de motocicleta en la carretera Zitácuaro-Tuzantla deja un lesionado
-
Seguridad2 días agoPercance vehicular en Boulevard Suprema Junta Nacional Americana deja daños materiales
-
Deportes3 días agoAtletas de Zitácuaro logran dos clasificaciones a macro regional en estatal de atletismo
-
Zitácuaro3 días agoZitácuaro y Gavilanes sellan pacto de caballeros en una noche gélida

