Seguridad
Obtiene FGE sentencia condenatoria contra Omar Francisco O., responsable de violencia familiar
El responsable agredió física y verbalmente a su esposa y sus tres hijos
Zamora, Michoacán, a 19 de octubre de 2023.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo sentencia condenatoria de 2 años y seis meses de prisión, en contra de Omar Francisco O., responsable de violencia familiar; hechos ocurridos en el municipio de Jacona.
En juicio oral, el agente del Ministerio Público demostró que desde el año 2019, Omar Francisco O., violentó física y verbalmente a su esposa y sus tres hijos menores de edad, situación que ocurrió de manera reiterada, por lo que se presentó la denuncia respectiva y en su momento, se resolvió el ejercicio de la acción penal en contra de hombre.
Durante los actos de investigación la Fiscalía Regional de Zamora reunió las pruebas que demuestran la responsabilidad de Omar Francisco O., y en audiencia de alegatos de clausura, un Tribunal de Enjuiciamiento resolvió sentenciarlo a 2 años y seis meses de prisión.
La FGE refrenda su compromiso de mantener acciones para que ningún hecho que atente contra la integridad de las familias michoacanas, quede impune.
-
Seguridad3 días agoAccidente entre cuatrimoto y camioneta deja un muerto y tres lesionados en Zitácuaro
-
Política2 días agoMary Carmen Bernal condiciona su continuidad política a decisión ciudadana
-
Regionales2 días agoArriaga Ortiz impulsa obra de agua potable en Orocutín y Timbuscatío
-
Política2 días agoJesús Mora respalda el proyecto del Paquete Económico 2027 presentado por el Ejecutivo Federal
-
Zitácuaro2 días agoComandante de Bomberos agradeció el apoyo ciudadano para el traslado de los restos de Miguel Pérez
-
Zitácuaro2 días agoLenín Sánchez Rodríguez destacó la colaboración del Poder Judicial en el homenaje al comandante Miguel Pérez
-
Política1 día agoOctavio Ocampo llama a construir un proceso electoral pacífico y democrático en Michoacán
-
Política3 días agoCarlos Torres Piña respalda la política fiscal de Claudia Sheinbaum orientada a la inversión social y la recaudación justa

