Seguridad
Obtiene FGE vinculación a proceso contra Héctor Jesús “N”, presunto responsable de lesionar a un adolescente
Obtiene FGE vinculación a proceso contra Héctor Jesús “N”, presunto responsable de lesionar a un adolescente
Morelia, Michoacán, a 12 de abril de 2023.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo vinculación a proceso en contra de Héctor Jesús “N”, por su posible relación en el delito de lesiones calificadas, cometido en agravio de un adolescente de 17 años.
El pasado 7 de abril, la víctima se encontraba atendiendo una dulcería en inmediaciones de la colonia Insurgentes, cuando ingresó el presunto responsable, se acercó al mostrador y tomó un teléfono celular, para después escapar.
El adolescente salió de tras de Héctor Jesús “N”, a quien alcanzó en la colonia San Rafael; sin embargo, el imputado sacó un cuchillo con el que atacó a la víctima, ocasionándole heridas.
De esta acción se percató personal de la Policía de Morelia, que de inmediato llevo a cabo su detención, para después presentarlo ante el agente del Ministerio Público.
En audiencia, la Fiscalía Regional de Morelia presentó datos de prueba de la posible participación del imputado, quien fue vinculado a proceso por el Juez de Control que le fijó medidas cautelares y un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.
La FGE refrenda su compromiso de mantener acciones que garanticen seguridad y bienestar a las y los michoacanos.
-
Michoacán2 días agoAlfredo Ramírez Bedolla reporta inversión de 28 mil 542 mdp para infraestructura en Uruapan
-
Política2 días agoMary Carmen Bernal lleva programa “Barriguita llena, corazón contento” a Susupuato
-
Política1 día agoOctavio Ocampo propone plan integral para el sector agrícola ante carencias presupuestales y de seguridad
-
Michoacán2 días agoAlfredo Ramírez Bedolla reporta incremento del 60 por ciento en recursos para la Universidad Michoacana
-
Zitácuaro9 horas agoCarambola vehicular en la calle Artilleria Ote moviliza al Heroico Cuerpo de Bomberos
-
Seguridad3 días agoIncendio consume vehículo en la carretera Zitácuaro-Morelia
-
Zitácuaro13 horas agoMotociclista pierde la vida en accidente vehicular sobre la carretera a Zirahuato de los Bernal
-
Política8 horas agoCrecimiento del presupuesto para la UMSNH alcanza el 60 por ciento según Jesús Mora

