Seguridad
Obtiene FGE vinculación a proceso contra una persona, por lesiones calificadas en Zitácuaro
Zitácuaro, Michoacán, a 18 de mayo de 2019.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), obtuvo vinculación a proceso contra una persona del sexo masculino, por su posible relación en el delito de lesiones calificadas con arma de fuego.
Con relación a constancias que integran el expediente, el pasado 16 de febrero, Daniel M., accionó un arma de fuego en tres ocasiones contra una persona del sexo masculino, generándole lesiones en ambas piernas.
Derivado de estos hechos, el ofendido fue auxiliado y trasladado de urgencia a una clínica para recibir atención médica, en tanto que la Fiscalía Regional inició las investigaciones correspondientes, que permitieron establecer la posible relación de Daniel M., en el atentado.
Luego de solicitar orden de aprehensión en su contra por el delito antes señalado, el imputado fue detenido y presentado ante la autoridad que, tras valorar los datos de prueba aportados por la Fiscalía, resolvió vinculación a proceso y fijó prisión preventiva oficiosa, así como un plazo para el cierre de la investigación.
La FGE refrenda su compromiso de mantener acciones firmes que garanticen la aplicación de la ley ante hechos que atenten contra la integridad de las y los michoacanos.
-
Seguridad2 días agoVolcadura en carretera Toluca-Zitácuaro deja un muerto y dos lesionados
-
Deportes1 día agoJuan Eduardo Pérez Pichardo del FNT GYM obtiene el Absoluto en el Mr. Ciudad Hidalgo 2026
-
Michoacán2 días agoCarlos Torres Piña Llama a Consolidar la Transformación en Los Reyes
-
Seguridad2 días agoDos personas lesionadas tras colisión entre cuatrimoto y motoneta en Zitácuaro
-
Congreso1 día agoEmma Rivera Impulsa Agenda de Derechos Sociales para el Próximo Periodo Legislativo
-
Seguridad1 día agoFGE aprehende a presunto responsable de robo de vehículo en Zitácuaro
-
Zitácuaro5 horas agoÚltimos días para proponer perfiles a la Presea al Mérito Cívico SJNA ante el Ayuntamiento de Zitácuaro
-
Congreso2 días agoGrecia Aguilar Mercado: Parlamento Juvenil Incluyente 2026 amplía plazo de inscripción hasta el 14 de agosto


