Seguridad
Obtiene Fiscalía General vinculación a proceso contra involucrado en abuso sexual cometido en agravio de su nieta
Apatzingán, Michoacán, a 9 de julio de 2021.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo de un Juez de Control vinculación a proceso en contra de una persona del sexo masculino, por su posible relación en el delito de Abuso Sexual, cometido en agravio de su nieta de 9 años.
Con relación a constancias de la investigación, el pasado 30 de junio, Raúl “N” tomó a la agraviada por la fuerza y la condujo a un terreno en donde la atacó sexualmente, situación de la que se percató el padre de la víctima, quien lo retuvo para después entregarlo a elementos de la policía.
Los hechos fueron del conocimiento la Fiscalía Regional de Apatzingán, que integró datos de prueba de la posible relación de Raúl “N”, en el delito, mismos que fueron expuestos en audiencia ante el Juez de control que lo vinculó a proceso, le fijó prisión preventiva oficiosa y estableció un plazo para el cierre de la investigación.
Con acciones contundentes, la FGE refrenda su compromiso de llevar ante los tribunales a toda persona que atente contra el bienestar e integridad de la niñez michoacana.
-
Congreso2 días agoEmma Rivera fortalece agenda con alcaldes de la región oriente y avanza en dictámenes del Congreso
-
Política2 días agoEmma Rivera respalda designación de una mujer para la coordinación de Morena en Michoacán
-
Política2 días agoJesús Mora respalda postura de Claudia Sheinbaum sobre soberanía energética
-
Michoacán3 días agoBomberos de Zitácuaro atienden fatal derrape de motocicleta en la carretera a Toluca
-
Política13 horas agoEmma Rivera destaca la cercanía con la gente como eje del trabajo político, en encuentro con Fabiola Alanís en Zitácuaro
-
Seguridad2 días agoSSP informa el aseguramiento de 10 toneladas de droga en Michoacán
-
Zitácuaro3 días agoHeroico Cuerpo de Bomberos de Zitácuaro sofoca incendio vehicular frente a hotel sobre la vía pública
-
México2 días agoSheinbaum se reúne con aguacateros por crisis en exportación

