Connect with us
Congreso del Estado de Michoacán

Seguridad

Obtiene Fiscalía General vinculación a proceso contra presunta responsable de robo

Published

on

Enviar Por:

La Piedad, Michoacán, a 16 de noviembre de 2023.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo de un Juez de Control, vinculación a proceso en contra de una mujer por su presunta relación en el delito de robo calificado; cometido en agravio de una empresa del sector farmacéutico veterinario, en el municipio de La Piedad.

Se trata de Ana Mireya “N”, quien de acuerdo con los datos de prueba que forman parte de la Carpeta de Investigación, durante el año 2018 al 2022, ingresó a las cuentas de la empresa donde laboraba y sustrajo la cantidad de 1 millón 936 mil pesos.

Estos hechos fueron denunciados ante la Fiscalía Regional de La Piedad, que integró la Carpeta de Investigación y ejerció acción penal en contra de la investigada, quien, mediante citación, fue presentada ante el Juez de Control.

Tras realizar la formulación de imputación en contra de Ana Mireya “N”, el órgano jurisdiccional la vinculó a proceso; le impuso medidas cautelares y estableció un plazo de tres meses para el cierre de la investigación complementaria.

La FGE refrenda su compromiso de mantener acciones que garanticen el acceso a la justicia a todas y todos los michoacanos.

Más leídas