Connect with us
Congreso del Estado de Michoacán

Seguridad

Obtiene Fiscalía General vinculación a proceso en contra de Karen Atziti “N”, presunta responsable de robo calificado

Published

on

Enviar Por:

La imputada trabajaba en un domicilio de donde sustrajo objetos de valor

Morelia, Michoacán, a 5 de enero de 2024.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo de un Juez de Control vinculación a proceso en contra de Karen Atziti “N”, por su posible relación en el delito de robo calificado, hechos cometidos el pasado en febrero de 2023, en el municipio de Morelia.

De acuerdo a datos que constan en la Carpeta de Investigación, el 13 de febrero de 2023, la investigada empezó a prestar servicios en diversas actividades en un domicilio ubicado en la colonia Ampliación Torreón Nuevo; sin embargo, aprovechándose de la relación de trabajo, sustrato objetos y joyas de valor para después empeñarlas en instituciones prendarias.

Estos hechos fueron denunciados ante la Fiscalía Regional de Morelia, que llevó a cabo las diligencias correspondientes, logrando establecer la posible relación de Karen Atziti “N”, en el delito.

La imputada fue llevada ante el Juez de Control mediante citación; ahí, fue vinculada a proceso, además se le fijó medidas cautelares y se estableció un plazo de dos meses para la investigación complementaria.

La FGE ratifica su compromiso de garantizar la seguridad y el patrimonio de las y los michoacanos.

Más leídas