Connect with us

Seguridad

obtiene vinculación a proceso contra presunta responsable de homicidio en grado de tentativa

Published

on

La Piedad, Michoacán | 27 de julio de 2026.

La Fiscalía General del Estado de Michoacán, mediante la Fiscalía Regional de La Piedad, logró la vinculación a proceso en contra de María “N”, por su probable responsabilidad en el delito de homicidio calificado en grado de tentativa en agravio de José A.

Los hechos ocurrieron el 27 de julio de 2025 en un inmueble de la colonia Villas de la Loma, donde la pareja sostuvo una discusión por problemas familiares. Durante la disputa, la imputada presuntamente atacó a la víctima con un cuchillo, causándole lesiones que pusieron en riesgo su vida, para posteriormente retirarse del sitio. La víctima solicitó auxilio y recibió atención médica.

A partir de las indagatorias presentadas por el Ministerio Público, agentes de la Policía de Investigación cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de la investigada.

En la audiencia correspondiente, el juez de la causa determinó la vinculación a proceso de María “N”, impuso la medida cautelar de prisión preventiva y fijó un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.

MiZitácuaro.

Continue Reading

Más leídas