Seguridad
Orden de aprehensión en contra de uno por el delito de homicidio
Zamora, Michoacán.- Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán cumplimentó una orden de aprehensión en reclusión en contra de probable responsable de Homicidio calificado y tentativa de Homicidio.
De acuerdo a elementos que integran la Averiguación Previa, el pasado 23 de junio de la presente anualidad, el inculpado identificado como Gerardo C. se enfrentó con dos personas del sexo masculino en el municipio de Zacapu, donde presuntamente accionó armas de fuego en su contra, falleciendo en el sitio una de ellas y quedando gravemente lesionada otra más.
Investigaciones realizadas por agentes de la Policía Ministerial lograron determinar que este hecho se suscitó luego de que el inculpado junto con las víctimas se disputaban el dominio de algunas zonas del municipio para vender droga.
En Zacapu, Gerardo C. fue detenido el pasado 31 de julio en posesión de 20 envoltorios de la droga conocida como cristal y posteriormente fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público.
Una vez que el Juez de la causa obsequió la orden de aprehensión por los delitos de Homicidio calificado y tentativa de Homicidio, ésta fue cumplimentada en reclusión por elementos de la Policía Ministerial.
Con estas acciones la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán refrenda su compromiso de continuar realizando acciones que permitan la aplicación de la ley y garanticen seguridad para los michoacanos.
-
Seguridad2 días agoColisión de transporte público contra poste deja siete heridos en Zitácuaro
-
Michoacán1 día agoRaúl Morón Orozco afirma que la unidad es la ruta para superar desafíos en Michoacán
-
Seguridad2 días agoAccidente de motocicleta en la carretera a Loma Larga deja un lesionado
-
Michoacán22 horas agoSecretaría de Desarrollo Económico informa costos de la canasta básica en Michoacán
-
Seguridad2 días agoReportan colisión entre camioneta y motocicleta en la colonia El Moral; solo daños materiales
-
Michoacán1 día agoLa Secretaría de Salud de Michoacán informa sobre el impacto positivo del Teleférico de Uruapan en la salud mental
-
Seguridad1 día agoDetención de José Manuel “N” por presunto transporte ilegal de madera por parte de la FGE
-
Michoacán1 día agoSecretaría de Salud certifica a paramédicos en rescate especializado para teleféricos

