Seguridad
Participa FGE en Operativo Blindaje a Apatzingán

Morelia, Michoacán, a 1 de mayo 2024.- Con el objetivo de fortalecer acciones de prevención del delito e inhibir la comisión de delitos de alto impacto, la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), Guardia Nacional (GN) y la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) pusieron en marcha un operativo interinstitucional para dar seguridad a la zona de Apatzingán.
El arranque del operativo lo encabezaron el coordinador de la Policía de Investigación, Julio Meza Gaona; José Ortega Silva, Subsecretario de Operación Policial de la Secretaría de Seguridad Pública, así como representantes de la Fiscalía Regional de Apatzingán, de la Secretaría de la Defensa Nacional y la Guardia Nacional.
Por parte de la FGE, además de fortalecer las tareas de investigación y persecución del delito se dará continuidad al trabajo interdisciplinario con los recorridos aéreos y terrestres, con el fin de disminuir y brindar atención y servicio a la ciudadanía.
De conformidad con lo establecido en el apartado C del artículo 41 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, a partir del 1 de marzo y hasta la conclusión de la jornada electoral, debe SUSPENDERSE, la difusión de toda propaganda gubernamental, con excepción de los servicios educativos, de salud o relativos a protección civil. El contenido vertido en esta plataforma es de carácter institucional y con fines informativos.
-
Seguridad2 días ago
Taxi se Incendia en Zitácuaro y Queda en Pérdida Total
-
Seguridad2 días ago
Accidente vehicular en Zitácuaro atendido por bomberos; conductor en estado etílico
-
Seguridad2 días ago
Zitácuaro Celebra el Día del Padre con Carrera Familiar “Corre con Papá”
-
Michoacán2 días ago
Gobierno de Michoacán impulsa conectividad vial con proyecto integral en Morelia
-
Seguridad2 días ago
Avanza autopista Maravatío-Zitácuaro; tramo Irimbo-Tuxpan estará listo en noviembre
-
Congreso2 días ago
Xóchitl Ruiz condena crimen de Jimena en Apatzingán y llama a aprobar iniciativa contra el transfeminicidio
-
Seguridad2 días ago
Detienen en Michoacán a pareja por secuestro de cinco personas, incluidos dos abogados
-
Seguridad2 días ago
Neutralizan 17 explosivos pirotécnicos en Uruapan, Michoacán