Seguridad
Partido de la Revolución Democrática (PRD)
Comunicado de Prensa/ PRESIDENCIA
PRD se mantiene firme en el Frente Amplio por México: Octavio Ocampo
- Asiste líder del PRD al Tercer Foro, celebrado en León, Guanajuato
Morelia, Michoacán, a 23 de Agosto de 2023.- El Partido de la Revolución Democrática (PRD) restableció su participación en el Frente Amplio por México, informó Octavio Ocampo Córdova, líder estatal del PRD.
Al asistir al Tercer Foro del Frente Amplio por México, celebrado en León, Guanajuato, en donde se contó con la participación de Xóchitl Gálvez y Beatriz Paredes, aspirantes a coordinar el Frente, Octavio Ocampo subrayó que por encima de todo está la Nación, el interés superior.
Ocampo dio a conocer que después de haber establecido una pausa, el PRD participa activamente en el Frente, en congruencia con las ideas que el mismo PRD aportó en la construcción de este proyecto nacional.
“Nosotros como PRD fuimos impulsores del Frente, articuladores y pieza clave en su construcción, el PRD dentro del Frente representa la pluralidad, la opción socialdemócrata que el país necesita”, aseguró.
“Vamos a llegar hasta el final y continuaremos en la ruta de construir el proyecto ganador en el 2024. Es muy clara la posición del partido, en el PRD nos mantenemos firmes en el Frente, juega un papel fundamental en estos momentos”, expresó.
Ocampo pormenorizó que durante este Tercer Foro del Frente Amplio por México, ambas aspirantes, Xóchitl Gálvez y Beatriz Paredes, abordaron el tema de la reconstrucción institucional, con las vertientes en salud, educación, campo, y programas sociales. El siguiente foro se realizará el día 24 de agosto, en Guadalajara, Jalisco.
-
Seguridad2 días agoColisión de transporte público contra poste deja siete heridos en Zitácuaro
-
Michoacán2 días agoRaúl Morón Orozco afirma que la unidad es la ruta para superar desafíos en Michoacán
-
Michoacán1 día agoSecretaría de Desarrollo Económico informa costos de la canasta básica en Michoacán
-
Michoacán2 días agoSecretaría de Salud certifica a paramédicos en rescate especializado para teleféricos
-
Michoacán2 días agoLa Secretaría de Salud de Michoacán informa sobre el impacto positivo del Teleférico de Uruapan en la salud mental
-
Seguridad2 días agoAccidente de motocicleta en la carretera a Loma Larga deja un lesionado
-
Seguridad1 día agoDetención de José Manuel “N” por presunto transporte ilegal de madera por parte de la FGE
-
Seguridad2 días agoReportan colisión entre camioneta y motocicleta en la colonia El Moral; solo daños materiales

