Seguridad
Policía atropella a una mujer en Zitácuaro
Zitácuaro, Michoacán. Ante el lamentable percance en el que se vio involucrado esta mañana un elemento de Seguridad Pública al atropellar a una señora en el crucero de la avenida Revolución y la calle Miguel Carrillo, el gobierno municipal que preside Carlos Herrera Tello ha ofrecido atención a la persona afectada ante las lesiones sufridas y mantiene contacto permanente con sus familiares para conocer su estado de salud.
Sobre los hechos se supo que alrededor de las 10:55 horas, el policía Luis Enrique S. circulaba en una motocicleta sobre la principal arteria de la ciudad en dirección norte cuando se presentó el incidente, por lo que la señora Carmen R. fue trasladada a la clínica del IMSS para recibir primeros auxilios, en los que se diagnosticaron algunas lesiones moderadas en diversas partes del cuerpo derivadas del impacto y a petición de los familiares se les apoyó en su traslado a la ciudad de Toluca, pero el reporte es estable.
En tanto, se ha puesto a disposición de las autoridades al policía responsable de este percance para deslindar responsabilidades, una vez que se conjunten los testimonios y se den resultados de los peritajes. Por ello Herrera Tello externó será respetuoso del actuar y el procedimiento legal de la autoridad competente en este caso.
Asimismo, Carlos Herrera hizo un llamado a todos los elementos que forman parte de la corporación a actuar con vocación de servicio a la ciudadanía, atender oportunamente los llamados y realizar sus actividades manera responsable anteponiendo el interés de la población para así evitar más lamentables percances como el ocurrido este sábado.
-
Michoacán1 día agoSecretaría de Seguridad Pública prohibirá ingreso de diversos objetos al concierto de Marco Antonio Solís
-
Michoacán1 día agoSecretaría de Educación adelanta fin de clases en Michoacán ante el pronóstico de altas temperaturas
-
Congreso1 día agoOctavio Ocampo propone fondo para mujeres emprendedoras del campo en Michoacán
-
Seguridad2 días agoColisión entre automóvil y cuatrimoto deja una menor lesionada en la colonia Infonavit
-
Congreso1 día agoFabiola Alanís señala la necesidad de reforzar el sistema de cuidados para las madres michoacanas
-
Michoacán2 días agoSí Financia anuncia taller para formalizar negocios y facilitar acceso a créditos
-
Congreso1 día agoEmma Rivera plantea elevar a rango constitucional el derecho al cuidado en Michoacán
-
Seguridad2 días agoMujer lesionada tras atropellamiento en la comunidad de Nicolás Romero

