Seguridad
Policía Cibernética de la SSP imparte taller a alumnos de Morelia
Policía Cibernética de la SSP imparte taller a alumnos de Morelia
•Al rededor de mil 300 asistentes recibieron información oportuna sobre sexting, violencia digital a la intimidad sexual, Ley Olimpia, riesgos y consecuencias y recursos de prevención.
Morelia, Michoacán, 31 de marzo del 2023.- Con la finalidad de otorgar las herramientas y el conocimiento necesarios a los adolescentes para evitar que sean víctimas de algún delito digital, los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), acudieron a dos instancias educativas de Morelia.
Fue en el Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Michoacán (CONALEP) 1 y 2, respectivamente, donde los elementos de la Policía Cibernética de la Guardia Civil impartieron talleres informativos a los alumnos, dentro del programa “Caravanas Integrales por la Juventud”.
Entre los temas impartidos, resaltan: sexting, violencia digital a la intimidad sexual, Ley Olimpia, riesgos y consecuencias y recursos de prevención; mismos que fueron otorgados a un total de mil 300 asistentes entre docentes y estudiantes.
Estas acciones se mantienen permanentes en todo el territorio estatal, dentro de los trabajos de proximidad social que coadyuven en el sano y correcto crecimiento de niños, niñas y adolescentes.
-
Congreso3 días agoGrecia Aguilar propone iniciativa para declarar y proteger al “Árbol Patrimonio de Michoacán”
-
Congreso13 horas agoMary Carmen Bernal defiende política de infraestructura y soberanía nacional de la administración federal
-
Michoacán18 horas agoAlfredo Ramírez Bedolla eleva a 82 mil la meta de viviendas y entrega las primeras unidades en Yurécuaro
-
Michoacán2 días agoBomberos de Zitácuaro auxilian a dos personas intoxicadas dentro de una cisterna en la colonia El Hucaz
-
Política2 días agoTribunal de Justicia Administrativa de Michoacán inhabilita por 20 años al diputado Juan Carlos Barragán Vélez
-
Michoacán2 días agoSecretaría de Salud intensifica la vigilancia epidemiológica por repunte de casos de VIH
-
Política2 días agoEl PRI impugnará ante el INE la remoción de consejeros del órgano electoral de Michoacán
-
Política13 horas agoEmma Rivera resalta el papel histórico de Zitácuaro y refrenda apoyo al proyecto de nación


