Connect with us

Seguridad

Policía Michoacán asegura a dos con armas de fuego, droga y motocicletas

Published

on

Enviar Por:

Tumbiscatío, Michoacán.- Derivado de labores de prevención del delito, personal operativo de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguró a dos hombres en posesión de dos armas de fuego, droga y dos motocicletas, en este municipio.

Tras un patrullaje realizado sobre la calle 5 de mayo de la colonia Centro, elementos de la Policía Michoacán visualizaron a dos personas a bordo cada uno de una motocicleta, mismos que al notar la presencia de la autoridad realizaron maniobras evasivas, por lo que se les marcó el alto.

Tras inspeccionar a los tripulantes, se localizaron dos armas de fuego calibres .16mm y .32mm, tres cartuchos útiles, así como ocho envoltorios de hierba seca color verde con las características propias a la marihuana.

Además, al revisar los antecedentes vehiculares de ambas motocicletas marca Italika, una presentó reporte de robo y la otra contaba con el Número de Identificación Vehicular esmerilado.

Roberto C., y Noel G., de 36 y 28 años de edad respectivamente, junto a las armas de fuego, droga y vehículos, serán puestos a disposición de la representación social competente.

La SSP continúa trabajando para garantizar la tranquilidad e inhibir el delito en el territorio michoacano.

Más leídas