Seguridad
Por ser inaugurado, el Cuartel Regional Jiquilpan: SSP
Jiquilpan, Michoacán.- El titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Juan Bernardo Corona Martínez, supervisó la construcción del Cuartel Regional Jiquilpan, el cual registra un avance del 95 por ciento.
El complejo, que albergará a 400 elementos de la Policía Michoacán, salvaguardará a los habitantes de los municipios de Briseñas, Venustiano Carranza, Cojumatlán, Marcos Castellanos, Jiquilpan, Cotija, Tocumbo, Tingüindín, Villamar, Chavinda y Sahuayo.
Se contará con un módulo del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), con el cual, a través de cámaras de videovigilancia instaladas en zonas estratégicas, se trabajará para disminuir la incidencia delictiva y tener una pronta reacción ante cualquier emergencia en los distintos municipios.
Corona Martínez refrendó el compromiso del Gobierno del Estado con las y los michoacanos en materia de seguridad, donde mediante el programa Blindaje Michoacán se consolidan acciones en pro de la entidad.
La SSP realiza más obras de este tipo con la finalidad de velar por la paz de la población y el desarrollo del estado.
-
Política1 día agoProponen a Raúl Morón como aspirante a la coordinación de la Cuarta Transformación en Michoacán
-
Zitácuaro1 día agoBomberos de Zitácuaro emiten recomendaciones de seguridad por temporada de lluvias
-
Zitácuaro1 día agoGobierno municipal de Zitácuaro otorga reconocimientos y estímulos económicos a bomberos.
-
Seguridad2 días agoREGISTRAN INCENDIO EN PLANTA RECICLADORA Y VIVIENDA EN ZITÁCUARO
-
Seguridad1 día agoAccidente de motocicleta en la carretera Zitácuaro-Tuzantla deja un lesionado
-
Seguridad2 días agoEnfrentamiento en Madero, Michoacán, deja cuatro detenidos y un fallecido
-
Congreso1 día agoOctavio Ocampo destaca aprobación de reforma materno-infantil en el Congreso de Michoacán
-
Seguridad2 días agoGobierno de Michoacán investiga presunta apología del delito en evento del Congreso del Estado


