Seguridad
Presentan ante el juez a dos personas relacionadas en el delito de homicidio en Tuxpan
Zitácuaro, Michoacán.- La Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán presentó ante el Juez de control a dos personas del sexo masculino relacionadas en el delito de Homicidio, ilícito registrado el pasado sábado en el municipio de Tuxpan.
El fiscal especializado formuló imputación en contra de Juan Manuel “N” e Hirohito “N” quienes de acuerdo a datos de prueba que integran la Carpeta de Investigación, a las 23:30 horas del pasado 06 de noviembre ingresaron al domicilio de la víctima ubicado en la localidad de Santa Ana y le generaron diversas lesiones con un objeto punzocortante, mismas que fueron determinantes para que perdiera la vida.
Durante el desarrollo de las investigaciones, se estableció que el agraviado previo a los hechos, sostuvo una riña con los ahora detenidos, situación derivada de problemas de carácter personal.
Luego de los hechos, los imputados se dieron a la fuga, sin embargo, fueron detenidos por agentes de la Policía Michoacán, quienes lo presentaron ante el agente del Ministerio Público, mismo que determinó el ejercicio de la acción penal y los remitió ante el Juez de control a efecto de que resuelva su situación jurídica por su relación en el delito de Homicidio.
Con estas acciones la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán, refrenda su compromiso de mantener trabajos firmes para que ningún hecho ilícito quede impune.
-
Seguridad3 días agoEl presidente municipal de Zitácuaro reconoce la coordinación federal y estatal tras bloqueos carreteros
-
Seguridad3 días agoBomberos de Zitácuaro controlaron incendios simultáneos en comercios y vehículos; reportaron dos heridos
-
Michoacán21 horas agoDirigencia Estatal del PRI denuncia desvío de fondos públicos y movilización forzada en eventos oficiales de Morena
-
Michoacán21 horas agoUna mujer resulta lesionada tras ser atropellada en San Andrés, Zitácuaro
-
Congreso3 días agoEmma Rivera respalda medidas de control para la transparencia en las elecciones
-
Michoacán3 días agoSCOP reporta beneficio para 125 mil habitantes tras un año del Paso Catrinas
-
Seguridad3 días agoBomberos de Zitácuaro atienden incidentes y solicitan apoyo de víveres a la ciudadanía
-
Michoacán21 horas agoGobernador Alfredo Ramírez Bedolla confirma revisión de antecedentes a aspirantes electorales

