Connect with us

Seguridad

Presentan ante el Juez a dos, por robo grave en Apatzingán

Published

on

Enviar Por:

Apatzingán, Michoacán- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), presentó ante un Juez de Control a dos personas del sexo masculino que se encuentran relacionadas con el delito de robo calificado grave, ilícito cometido la semana pasada en una gasolinera de esta ciudad.

La semana pasada, amagaron a un empleado de una gasolinera y lo despojaron del dinero de las ventas

Se trata de Juan Carlos R., y Luis Gerardo E., quienes la noche del pasado día 3 de octubre, arribaron a una gasolinera ubicada en el tramo carretero Apatzingán-Cuatro Caminos, lugar donde amagaron a un empleado con un arma de fuego y lo despojarlo del dinero de las ventas.

Una vez consumado el hecho, los imputados se dieron a la fuga a bordo de una motocicleta, mientras que la víctima avisó a las autoridades que de inmediato implementaron una acción operativa que permitió la detención de Juan Carlos R., y Luis Gerardo E., a quienes les fue asegurado un arma que presuntamente fue utilizada en el robo y dinero en efectivo.

Los detenidos quedaron a disposición del agente del Ministerio Público y posteriormente presentados ante el juez de control, mismo que al considerar los datos de prueba aportados por la Fiscalía, resolvió vinculación a proceso y fijó prisión preventiva oficiosa hasta el cierre de la investigación.

La PGJE refrenda su compromiso de mantener acciones firmes que garanticen seguridad y bienestar a las y los michoacanos.

Más leídas