Seguridad
Presentan ante el juez a persona relacionada en el homicidio de un joven en Zitácuaro
También lesionó a un menor con el que convivía.
Zitácuaro,Michoacán.- La Fiscalía Regional presentó ante el Juez de Control a una persona del sexo masculino relacionado en el homicidio de un joven ocurrido el pasado 16 de noviembre en la localidad Macho de Agua, perteneciente a este municipio, evento en el que un menor de edad fue herido.
El imputado Marco Antonio A. de 20 años de edad, se encuentra relacionado en los delitos de homicidio calificado y tentativa de homicidio calificado, ilícitos perpetrados en agravio de dos personas, uno de ellos menor de edad.
De acuerdo a datos de la Carpeta de Investigación, el miércoles por la noche el imputado accionó un arma de fuego en contra Jair Alexander E., de 20 años y Cristian de 15 años , con quienes convivía.
A consecuencia de las heridas que sufrió en diferentes partes del cuerpo murió Jair Alexander E., mientras que Cristian fue canalizado a un nosocomio de especialidades para su atención.
Tras los hechos, Marco Antonio huyó del lugar, por lo que la Fiscalía Regional integró la Carpeta de Investigación y con los datos de prueba obtenidos, solicitó la respectiva orden de aprehensión, misma que fue otorgada por el órgano jurisdiccional.
Anoche los agentes investigadores dieron cumplimiento al mandato judicial por lo que el imputado fue internado en el Centro de Reinserción Social de esta ciudad y presentado ante el Juez de Control, mismo que resolverá su situación jurídica.
-
Seguridad3 días agoEl presidente municipal de Zitácuaro reconoce la coordinación federal y estatal tras bloqueos carreteros
-
Seguridad3 días agoBomberos de Zitácuaro controlaron incendios simultáneos en comercios y vehículos; reportaron dos heridos
-
Michoacán20 horas agoDirigencia Estatal del PRI denuncia desvío de fondos públicos y movilización forzada en eventos oficiales de Morena
-
Michoacán20 horas agoUna mujer resulta lesionada tras ser atropellada en San Andrés, Zitácuaro
-
Congreso3 días agoEmma Rivera respalda medidas de control para la transparencia en las elecciones
-
Michoacán3 días agoSCOP reporta beneficio para 125 mil habitantes tras un año del Paso Catrinas
-
Seguridad3 días agoBomberos de Zitácuaro atienden incidentes y solicitan apoyo de víveres a la ciudadanía
-
Michoacán20 horas agoGobernador Alfredo Ramírez Bedolla confirma revisión de antecedentes a aspirantes electorales

