Seguridad
Previo a compras por Día de las Madres, alerta SSP por enlace falso que llega a través de WhatsApp
Previo a compras por Día de las Madres, alerta SSP por enlace falso que llega a través de WhatsApp
•El mensaje llega de supuestas empresas refresqueras, de tenis o de algún otro servicio, en el cual, a simple vista se observa la frase “regalo día de la madre”, lo que resulta totalmente falso.
Michoacán, 4 de mayo del 2023.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), alerta a las y los ciudadanos sobre un link para recibir una oferta, el cual llega a través de las aplicaciones de mensajería, mismo que es totalmente falso y contiene virus para el robo de datos.
A través de la Policía Cibernética se detectó un enlace que circula a través de WhatsApp de supuestas empresas refresqueras, de tenis o de algún otro servicio; en el cual, a simple vista se observa la frase “regalo día de la madre”.
Por ello, la SSP informa que se trata de un link falso, en el que si se ingresa puede ser víctima del delito de fraude o robo de datos personales, por lo que se exhorta a no ingresar a ninguno de estos enlaces, no reenviarlos y de ser posible avisar a sus conocidos sobre la falsedad de este mensaje.
Ante cualquier hecho que vulnere la seguridad de las personas, comunicarse de inmediato ante las líneas telefónicas 911 Emergencias y 089 Denuncia Anónima.
-
Regionales3 días agoIsmael arranca obras de infraestructura en Juárez
-
Zitácuaro2 días agoREUBICAN MONUMENTO AL PERIODISTA MANUEL BUENDÍA EN ZITÁCUARO
-
Seguridad3 días agoUna motociclista resulta lesionada tras una colisión en Zitácuaro
-
México3 días agoTormenta tropical Boris genera alerta por lluvias torrenciales en el Pacífico mexicano
-
Congreso2 días agoTeresita Herrera Maldonado plantea iniciativa para garantizar la seguridad de menores en juicios familiares
-
Michoacán2 días agoProtección Civil de Michoacán mantiene monitoreo en la región oriente ante la tormenta tropical Boris
-
Medio Ambiente2 días agoSuspenden clases presenciales en ocho municipios de Michoacán por fenómeno meteorológico “Boris”
-
Internacionales2 días agoUn sismo de magnitud 7.8 y posterior tsunami provocan daños materiales y víctimas en el sur de Filipinas

