Seguridad
Ramírez Bedolla convoca a la unidad partidista en asamblea realizada en Pátzcuaro
PÁTZCUARO, Michoacán – Durante la sexta Asamblea en Defensa de la Soberanía Nacional celebrada en este municipio, el consejero nacional de Morena, Alfredo Ramírez Bedolla, hizo un llamado a la militancia para mantener el respaldo a la gestión de la presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo.
Ramírez Bedolla instó a los asistentes a difundir las estrategias del gobierno federal y a defender el proyecto político actual. Según declaraciones del consejero, el estado de Michoacán mantiene una colaboración con la administración federal en materia de infraestructura, programas sociales y seguridad.
En el ámbito local, se refirió a la ejecución de obras financiadas con recursos estatales, destacando la construcción del nuevo Mercado Municipal y la rehabilitación de la plaza Gertrudis Bocanegra. Al respecto, el presidente municipal de Pátzcuaro, Julio Arreola, señaló que dichas intervenciones forman parte de los esfuerzos para la recuperación del Lago de Pátzcuaro y la búsqueda de un reconocimiento patrimonial por parte de la UNESCO.
El evento contó con la presencia del dirigente estatal de Morena, Jesús Mora, así como de diputados locales y diversos presidentes municipales de la región, quienes coincidieron en la necesidad de mantener la organización territorial para consolidar el movimiento iniciado por el expresidente Andrés Manuel López Obrador.
mizitacuaro
-
Política3 días agoFabiola Alanís destaca inversión federal de 57 mil millones de pesos para la paz en Michoacán
-
Congreso3 días agoOctavio Ocampo propone regular asilos en Michoacán para asegurar un trato digno
-
Zitácuaro3 días agoToño Ixtláhuac encabeza la firma de convenio entre Zitácuaro y el INAP para capacitar a funcionarios públicos
-
Michoacán11 horas agoEl Cecytem destaca la oferta de ocho carreras técnicas orientadas al mercado laboral actual
-
Congreso3 días agoPoder Legislativo otorga reconocimiento póstumo a defensor de la mariposa monarca
-
Congreso10 horas agoOctavio Ocampo destaca la necesidad de recursos públicos y acompañamiento para ambientalistas en Michoacán
-
Michoacán2 días agoAccidente autobús Toluca-Zitácuaro: cae a barranco en Almoloya de Juárez, hay 2 muertos y varios heridos
-
Michoacán3 días agoFGE implementa jornadas de prevención del acoso escolar y seguridad digital en planteles de Morelia


