Seguridad
Realiza PGJE actuaciones en Lázaro Cárdenas por denuncia de robo de vehículo
Lázaro Cárdenas, Michoacán.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) inició Carpeta de Investigación con relación al delito de robo de un vehículo particular, ocurrido en esta ciudad.
Al respecto, el día de ayer la Fiscalía Regional recibió denuncia de C. H. V., quien refirió que había sido despojada de su vehículo marca Mitsubishi, tipo Lancer, con placas del estado de Guerrero.
Esta tarde, cuando personal ministerial realizaba tareas de investigación, detectó que sobre la avenida Lázaro Cárdenas transitaba la unidad que fue reportada como robada, por lo que ante un hecho flagrante, tipificado y sancionado en el Código Penal de Michoacán, procedió al aseguramiento del vehículo.
Cabe señalar que los dos ocupantes de la unidad, quienes dijeron trabajar para un medio de comunicación, fueron trasladados a la Fiscalía Regional para continuar con las diligencias conforme a los lineamientos jurídicos establecidos. Uno de ellos fue puesto a disposición del Ministerio Público.
La PGJE ratifica su compromiso de actuar apegada a derecho y garantizando la aplicación de la ley.
-
Zitácuaro3 días agoINE Zitacuaro anuncia apertura de registro para aspirantes a consejerías electorales en Michoacán
-
Política3 días ago“Zitácuaro es parte de mi historia”: Carlos Herrera acompaña el informe de la Sala Colegiada Civil de la Región
-
Seguridad3 días agoSe registra choque entre autobús y camioneta en carretera Zitácuaro-Morelia, a la altura de Ocurio
-
Zitácuaro24 horas agoVanessa Millán encabeza asambleas informativas en comunidades de Zitácuaro
-
Michoacán3 días agoGeely, líder en autos eléctricos, busca cooperación con Michoacán para potenciar puerto de LC
-
Michoacán3 días agoHuracán Trudy impacta Michoacán: Gobierno mantiene operativo permanente en la Costa
-
Seguridad3 días agoRetira Bomberos árbol caído sobre vivienda en la calle Venustiano Carranza
-
Michoacán23 horas agoAlfredo Ramírez Bedolla visita instalaciones de Hisense en China para estrechar lazos comerciales

