Seguridad
Realiza SSP labores preventivas contra el COVID-19, en filtro sanitario de Ario
•Se llevan a cabo trabajos permanentes para preservar el bienestar de la población
Ario, Michoacán, a 11 de mayo de 2020.- Con el objetivo de mitigar la propagación del COVID-19 en este municipio, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), realiza labores preventivas en el filtro sanitario, encaminadas a garantizar el bienestar de la población y preservar su salud.
Elementos de la Policía Michoacán efectúan revisiones en el puesto de control, para exhortar pasajeros y conductores a respetar el Decreto de aislamiento obligatorio y únicamente, desarrollar actividades como adquisición de alimentos, medicamentos o aquellas catalogadas como esenciales.
Además, se pide la ciudadanía utilizar cubrebocas, lavarse constantemente las manos con agua y jabón, no saludar de mano o beso, así como mantener distancia de 1.5 metros con otras personas.
El Gobierno del Estado pone a disposición de la población el 800-123-2890 con 11 líneas para resolver todas sus dudas, así como el micrositio bit.ly/MichCOVID-19, donde encontrarán toda la información disponible sobre COVID-19.
-
Michoacán2 días agoAlfredo Ramírez Bedolla reporta inversión de 28 mil 542 mdp para infraestructura en Uruapan
-
Zitácuaro22 horas agoCarambola vehicular en la calle Artilleria Ote moviliza al Heroico Cuerpo de Bomberos
-
Zitácuaro1 día agoMotociclista pierde la vida en accidente vehicular sobre la carretera a Zirahuato de los Bernal
-
Política2 días agoOctavio Ocampo propone plan integral para el sector agrícola ante carencias presupuestales y de seguridad
-
Política3 días agoMary Carmen Bernal lleva programa “Barriguita llena, corazón contento” a Susupuato
-
Michoacán2 días agoAlfredo Ramírez Bedolla reporta incremento del 60 por ciento en recursos para la Universidad Michoacana
-
Política20 horas agoCrecimiento del presupuesto para la UMSNH alcanza el 60 por ciento según Jesús Mora
-
Michoacán22 horas agoLanzan convocatoria nacional de lectura y dibujo infantil “Juchari Uinapekua”

