Seguridad
Realiza SSP labores viales ante una manifestación que se registra en Morelia
Morelia, Michoacán.-Personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), realiza labores viales ante una manifestación que se registra en la zona Centro de la capital Michoacana.
Elementos de la Dirección de Tránsito y Movilidad efectúan cortes a la circulación en las avenidas Francisco I. Madero y Acueducto, toda vez que en dicho sitio se encuentra un grupo de personas que llevan a cabo una manifestación.
Está previsto que la movilización se dirija sobre Francisco I. Madero hasta palacio de Gobierno, por lo que se exhorta a la población tomar precauciones, ya que existe carga vehicular en dicho lugar.
La SSP atiende de manera permanente a través de la línea de emergencias 911, todo hecho que ponga en riesgo la seguridad y el orden público.
-
Política2 días agoProponen a Raúl Morón como aspirante a la coordinación de la Cuarta Transformación en Michoacán
-
Zitácuaro2 días agoBomberos de Zitácuaro emiten recomendaciones de seguridad por temporada de lluvias
-
Seguridad3 días agoREGISTRAN INCENDIO EN PLANTA RECICLADORA Y VIVIENDA EN ZITÁCUARO
-
Zitácuaro2 días agoGobierno municipal de Zitácuaro otorga reconocimientos y estímulos económicos a bomberos.
-
Seguridad2 días agoAccidente de motocicleta en la carretera Zitácuaro-Tuzantla deja un lesionado
-
Seguridad3 días agoEnfrentamiento en Madero, Michoacán, deja cuatro detenidos y un fallecido
-
Congreso2 días agoOctavio Ocampo destaca aprobación de reforma materno-infantil en el Congreso de Michoacán
-
Seguridad2 días agoGobierno de Michoacán investiga presunta apología del delito en evento del Congreso del Estado


