Seguridad
Realiza SSP labores viales por encharcamiento en avenida Camelinas
Morelia, Michoacán.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), desplegó un dispositivo preventivo y de vialidad en la avenida Camelinas ante un encharcamiento en la zona, derivado de la lluvia que se registró esta tarde en la capital michoacana.
Agentes de Tránsito y Movilidad de la Policía Michoacán se encuentran desplegados en la mencionada vialidad, en su cruce con calzada Ventura Puente, realizando tareas preventivas y de vialidad a fin de evitar accidentes y coadyuvar a la circulación en el sitio.
Asimismo, mediante el Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i) se monitorea el lugar para brindar apoyo y atención inmediata a quien lo requiera.
Por lo anterior, la SSP recomienda a la población extremar precauciones ante las precipitaciones pluviales, y pone a disposición el número 911, para reportar cualquier emergencia.
-
Seguridad3 días agoVolcadura de vehículo en Avenida Hidalgo de Zitácuaro deja solo daños materiales
-
Política2 días agoDesde Zitácuaro, Morón presume ventaja de 17 puntos rumbo a la coordinación de la 4T en Michoacán
-
Regionales3 días agoEn su Segundo Informe, Pablo Varona exige a la Federación atender la carretera 51 entre Huetamo y Zitácuaro
-
Política1 día agoHerrera Tello acompaña a Grecia Quiroz en su Segundo Informe de Gobierno en Uruapan
-
Seguridad1 día agoBedolla se reúne con Harfuch para evaluar seguridad y reactivación de exportaciones de aguacate a EU
-
Zitácuaro1 día agoLíderes transportistas anuncian incremento a tarifa del transporte público en Zitácuaro y la Región Oriente
-
Seguridad2 días agoMotociclista resulta lesionado tras incidente vial en el Libramiento J. Mujica de Zitácuaro
-
Internacionales1 día agoTerremoto de magnitud 7,4 en Colombia: epicentro en Chocó deja severos daños estructurales y heridos

