Seguridad
Realiza SSP traslado de internos del Centro Preventivo de Los Reyes

Morelia, Michoacán.- La Secretaría de Seguridad Pública realizó el traslado de 37 internos del Centro Preventivo de Los Reyes a diferentes Centros de Reinserción Social de la entidad.
En un dispositivo de seguridad supervisado por el secretario de Seguridad Pública, Alberto Reyes Vaca, se llevó a cabo el traslado de 36 hombres y una mujer que se encuentran procesados por delitos del fuero común.
En el operativo se contó con la participación del personal de la SSP con apoyo de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), quienes trasladaron a los reclusos al Centro de Reinserción Social “Lic. Eduardo Ruiz” del municipio de Uruapan y al de Zamora.
Durante el operativo no se reportaron incidencias y todo se realizó con tranquilidad en acciones terrestres, destacando que los internos ya se encuentran en los respectivos centros penitenciarios previa revisión médica para garantizar su estado de salud, física y mental. Esta acción forma parte de las estrategias que emprende la SSP estatal, a fin de evitar la posible conformación de asociaciones al interior de los Ceresos, que pudieran derivar en enfrentamientos futuros entre internos.
-
Seguridad3 días ago
Decomisan 245 explosivos improvisados y detienen a un hombre en Zitácuaro
-
Congreso3 días ago
Conrado Paz se suma al Grupo Parlamentario del PRD
-
Política3 días ago
“Fuera máscaras”: Morena denuncia misoginia tras frenar alternancia en gubernatura
-
Michoacán3 días ago
SCOP activa línea para reportar deslaves en carreteras por lluvias
-
Congreso3 días ago
Diputada Grecia Aguilar reconoce a zitacuarense campeón mundial de voleibol
-
Seguridad3 días ago
FGR Investiga Robo de Energía Eléctrica en Apatzingán, Michoacán
-
Política3 días ago
Claudia Sheinbaum dio muestra al mundo de su liderazgo político en el G7: Morón
-
Michoacán3 días ago
Supervisa Yankel Benítez niveles de ríos y drenes en Morelia