Seguridad
Realizan Expo-Feria del Jubilado y Pensionado 2023
Realizan Expo-Feria del Jubilado y Pensionado 2023
Con más de 50 actividades, en la Plaza Morelos.
Morelia, Michoacán, 18 de febrero de 2023.- La presidenta honoraria del Sistema DIF Michoacán, Grisel Tello Pimentel, acompañó al titular de Pensiones Civiles, Julio Peguero, durante la inauguración de la Expo-Feria del Jubilado y Pensionado 2023.
En ese marco, Grisel Tello, reconoció y agradeció el trabajo que durante años realizaron las y los jubilados y pensionados en favor del Estado. “Es momento de reconocer todo lo hecho por ustedes, nos han dado mucho al pueblo de Michoacán, por ello, reciban nuestro respeto y admiración”, refirió.
Durante la Expo-Feria, que se realiza en la Plaza Morelos de la capital michoacana, se realizarán más de 50 actividades a cargo de las dependencias estatales y la Univim, entre las que destacan conferencias, música y baile, todo ello en un ambiente familiar.
Es importante destacar que, en el marco de la Expo-Feria, las y los jubilados y pensionados tuvieron la oportunidad de contar con diferentes servicios médicos y diferentes trámites, además de venta de productos.
-
Zitácuaro2 días agoINE Zitacuaro anuncia apertura de registro para aspirantes a consejerías electorales en Michoacán
-
Regionales3 días agoLety Arriaga inicia pavimentación en Asoleadero
-
Política2 días ago“Zitácuaro es parte de mi historia”: Carlos Herrera acompaña el informe de la Sala Colegiada Civil de la Región
-
Regionales3 días agoIsmael Arriaga arranca rehabilitación de pavimento y drenaje en calle Jalisco de Juárez
-
Zitácuaro3 días agoZitácuaro, sede del primer informe público de una sala regional: Lenin Sánchez pide una justicia cercana y transparente
-
Michoacán3 días agoAlfredo Ramírez Bedolla anuncia inversión de mil mdp para el Aeropuerto de Morelia
-
Regionales3 días agoFernando Ocampo ofrece desde Tuzantla coordinación con el Poder Judicial y respalda el primer informe de la Sala Civil de Zitácuaro
-
Congreso3 días agoBaltazar Gaona: el Congreso buscará que el presupuesto del Poder Judicial sea suficiente para que las salas regionales operen plenamente

