Seguridad
Recibe Hospital Civil “Dr. Miguel Silva” a la primera bebé del 2022
Recibe Hospital Civil “Dr. Miguel Silva” a la primera bebé del 2022
La mamá y la bebé se encuentran en buenas condiciones de salud
Morelia, Michoacán, 1 de enero del 2022.-El Hospital Civil “Dr. Miguel Silva”, de la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), recibió al primer bebé nacido en este año 2022, se trata de una niña saludable, de 3 kilos con 340 kilogramos de peso y 51 centímetros de estatura, que llevará por nombre Estefanía.
La bebé, quien nació vía parto natural a las 4:22 am; sin complicaciones, y la mamá Esmeralda Pompa Díaz, de Parícuaro, municipio de Benito Juárez, se encuentran en excelentes condiciones de salud y a la brevedad serán dadas de alta del hospital, así lo señaló el director del nosocomio, Armando Luna Escalante.
Según estadísticas del Centro de Inteligencia en Salud (CIS), en 2021, la Secretaría de Salud registró 61 mil 190 nacimientos y ofreció 118 mil 215 consultas a igual número de mujeres embarazadas.
-
Zitácuaro2 días agoIxtláhuac Orihuela confirma aspiraciones al 2027, pero prioriza estabilidad municipal y evitará separación prolongada
-
Michoacán13 horas agoZitácuaro: Choque vehicular en Avenida Revolución Sur deja una mujer hospitalizada
-
Michoacán3 días agoAlfredo Ramírez Bedolla eleva a 82 mil la meta de viviendas y entrega las primeras unidades en Yurécuaro
-
Zitácuaro2 días agoOfrecen Asesoría Jurídica y Psicológica Gratuita en las Mesas de orientación del Día Naranja en Zitácuaro
-
Michoacán2 días agoFGE y fuerzas federales detienen a presunto líder delincuencial implicado en extorsiones y homicidios
-
Congreso3 días agoMary Carmen Bernal defiende política de infraestructura y soberanía nacional de la administración federal
-
Política2 días agoGuillermo Valencia insta a Raúl Morón a respetar el proceso electoral en Michoacán
-
Política3 días agoEmma Rivera resalta el papel histórico de Zitácuaro y refrenda apoyo al proyecto de nación


