Seguridad
Recupera SSP motocicleta con reporte de robo, en Puruándiro
Puruándiro, Michoacán.- En patrullaje de disuasión del delito, oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), recuperaron un automotor que cuenta con reporte de robo, hecho ocurrido en la tenencia de Galeana.
Agentes de la Policía Michoacán realizaban labores de vigilancia en el predio denominado El Tablón, lugar donde localizaron una motocicleta de la marca Italika, en aparente estado de abandono, por lo que procedieron a inspeccionarla.
Al realizar las tareas correspondientes, a través de la base de datos del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), se corroboró el reporte de robo de la unidad, por lo que fue asegurada y puesta a disposición de la autoridad competente, a efecto de llevar a cabo las actuaciones pertinentes.
La SSP hace un llamado a denunciar a las líneas de emergencias 089 y 911 todo acto que vulnere la tranquilidad de las y los michoacanos.
-
Política2 días agoProponen a Raúl Morón como aspirante a la coordinación de la Cuarta Transformación en Michoacán
-
Zitácuaro2 días agoBomberos de Zitácuaro emiten recomendaciones de seguridad por temporada de lluvias
-
Seguridad2 días agoAccidente de motocicleta en la carretera Zitácuaro-Tuzantla deja un lesionado
-
Zitácuaro2 días agoGobierno municipal de Zitácuaro otorga reconocimientos y estímulos económicos a bomberos.
-
Michoacán2 días agoGobierno de Michoacán financia negocios de mujeres con préstamos de hasta 25 mil pesos
-
Congreso2 días agoOctavio Ocampo destaca aprobación de reforma materno-infantil en el Congreso de Michoacán
-
Política9 horas agoFabiola Alanís destaca inversión federal de 57 mil millones de pesos para la paz en Michoacán
-
Seguridad3 días agoGobierno de Michoacán investiga presunta apología del delito en evento del Congreso del Estado


