Seguridad
Recuperan dos vehículos robados en cateo en Angamacutiro, Michoacán
La Piedad, Michoacán, 29 de octubre de 2024.- En una operación llevada a cabo por la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), se recuperaron dos vehículos con reporte de robo en un inmueble situado en la colonia Centro de Angamacutiro.
La acción se originó tras la investigación inicial de un automóvil reportado como robado, lo que llevó a los agentes a obtener información sobre la ubicación de la unidad. Así, se localizó el inmueble en la calle Nicolás Bravo, donde se solicitó y obtuvo una orden de cateo por parte de la Fiscalía Regional de La Piedad.
Durante el operativo, un equipo de Policías de Investigación realizó la inspección correspondiente y encontró dos vehículos de la marca Dodge, que al ser verificados, confirmaron su estatus de robados.
Ambos vehículos y el inmueble fueron asegurados y puestos a disposición del agente del Ministerio Público, quien continuará con las indagatorias pertinentes.
La Fiscalía reafirma su compromiso de asegurar el acceso a la justicia y proteger la seguridad y patrimonio de la ciudadanía en Michoacán.
-
Seguridad2 días agoBomberos de Zitácuaro atienden conato de incendio en tractocamión sobre la carretera a Toluca
-
Seguridad2 días agoFGE despliega operativo tras ataque contra personal en Aquila; reportan un fallecido
-
Michoacán2 días agoSecretaría de Salud de Michoacán promueve el consumo de agua simple para prevenir obesidad en la niñez
-
Política2 días agoOctavio Ocampo Córdova condena el asesinato de Roberto Chávez y exige seguridad para defensores ambientales en Michoacán
-
Regionales2 días agoPablo Varona Estrada entrega visas del programa “Conectando Corazones” en Huetamo
-
Seguridad3 días agoMotociclista resulta lesionado tras accidente en la carretera Zitácuaro-Morelia
-
Política2 días agoCoordinación del PRI entrega suministros sanitarios en Jacona
-
Regionales2 días agoFernando Ocampo Mercado cierra con éxito la Expo Feria de Pascua Tuzantla 2026

