Seguridad
Refuerza SSP operativo en Buenavista tras enfrentamiento armado
Tras enfrentamiento de civiles armados, elementos de la SSP en coordinación con fuerzas federales y estatales se desplegaron en la zona.
Se realizan patrullajes y recorridos pie a tierra para inhibir hechos delictivos.
Buenavista, Mich., a 13 de noviembre de 2016.- La Secretaría de Seguridad Pública reforzó el operativo de vigilancia en el municipio de Buenavista tras enfrentamiento de civiles durante las primeras horas de este domingo.
En coordinación con fuerzas federales y estatales, elementos de la SSP realizan patrullajes en carreteras y brechas, así como recorridos pie a tierra y la instalación de filtros en entradas y salidas del municipio para detectar personas que pudieran estar involucradas en cualquier ilícito.
Tras el enfrentamiento que se registró a las 3:00 horas de este domingo, elementos de la Policía Michoacán iniciaron la búsqueda de los responsables e implementaron protocolos de seguridad para preservar el orden y salvaguardar la integridad de los pobladores.
Con estas acciones la Secretaría de Seguridad Pública en coordinación con los tres niveles de gobierno suma esfuerzos para terminar con los remanentes de la delincuencia organizada.
-
Seguridad3 días agoEl presidente municipal de Zitácuaro reconoce la coordinación federal y estatal tras bloqueos carreteros
-
Seguridad3 días agoBomberos de Zitácuaro controlaron incendios simultáneos en comercios y vehículos; reportaron dos heridos
-
Michoacán21 horas agoDirigencia Estatal del PRI denuncia desvío de fondos públicos y movilización forzada en eventos oficiales de Morena
-
Michoacán21 horas agoUna mujer resulta lesionada tras ser atropellada en San Andrés, Zitácuaro
-
Congreso3 días agoEmma Rivera respalda medidas de control para la transparencia en las elecciones
-
Michoacán3 días agoSCOP reporta beneficio para 125 mil habitantes tras un año del Paso Catrinas
-
Seguridad3 días agoBomberos de Zitácuaro atienden incidentes y solicitan apoyo de víveres a la ciudadanía
-
Michoacán21 horas agoGobernador Alfredo Ramírez Bedolla confirma revisión de antecedentes a aspirantes electorales

