Seguridad
Reportan la captura de Héctor Beltrán ‘El H’, líder del cártel de ‘Los Beltrán Leyva’
La Procuraduría General de la República (PGR) y la Secretaria de la Defensa Nacional detuvieron a Héctor Beltrán Leyva, ‘El’ H, líder del cártel de los Beltrán Leyva, revelaron funcionarios del Gobierno Federal, informó Milenio.
La detención se realizó en un restaurante en San Miguel de Allende. en Guanajuato. En diciembre de 2009, Arturo Beltrán Leyva, ‘El Barbas’, fue abatido durante un operativo de la Marina en un fraccionamiento de Cuernavaca, en el que murieron otros integrantes del cártel de los Beltrán Leyva.
Por ‘El H’ existe una recompensa de 30 millones de pesos; asimismo, es requerido por la justicia de Estados Unidos para ser juzgado por varios delitos.
-
Zitácuaro14 horas agoVanessa Millán, responde a críticas por incremento tarifario y aclara sanción a unidad involucrada en atropellamiento de perro
-
Zitácuaro3 días agoLíderes transportistas anuncian incremento a tarifa del transporte público en Zitácuaro y la Región Oriente
-
Política3 días agoHerrera Tello acompaña a Grecia Quiroz en su Segundo Informe de Gobierno en Uruapan
-
Seguridad3 días agoBedolla se reúne con Harfuch para evaluar seguridad y reactivación de exportaciones de aguacate a EU
-
Internacionales3 días agoTerremoto de magnitud 7,4 en Colombia: epicentro en Chocó deja severos daños estructurales y heridos
-
Regionales19 horas agoAnuncia Lety Arriaga a los ganadores del Concurso de Globos de Cantoya en Ocampo
-
Zitácuaro3 días agoTransportistas de Zitácuaro respaldan alza tarifaria ante inflación y desgaste de unidades
-
Política23 horas agoOctavio Ocampo reconoce la creación del primer Instituto de la Discapacidad en Jiquilpan

