Connect with us

Seguridad

Retiran maquinaria y material de un negocio que invadía la vía pública en Zitácuaro

Published

on

Zitácuaro, Michoacán. Policía Michoacán reporto que el día de hoy fueron retirados vehículos, maquinaria, tarimas y materiales para construcción de un negocio que obstruían el paso en la Av. Morelia en Zitácuaro.

Según reporte, se entrevistó a Jorge G. propietario del material quién manifestó que ya había sido notificado en varias ocasiones, pero que no había podido moverlo a la bodega, por lo que fueron trasladados los vehículos para ser ingresados al corralón, así como maquinaria, tarimas y materiales para construcción que tenía en la vía pública, lugar que era utilizado como bodega y patio de maniobras.

La Policía Michoacán informó que continuarán las acciones que permitan el rescate de espacios públicos y generar así entornos más seguros en la ciudad.

VEHÍCULOS RETIRADOS:

CAMIONETA

MARCA: NISSAN

COLOR: BLANCA

MODELO: 1990

PLATAFORMA

COLOR: BLANCO

MAQUINARIA:

1 REVOLVEDORA

1 MONTACARGAS

MATERIALES:

150 TARIMAS

120 BULTOS DE CEMENTO. 

Continue Reading

Más leídas