Seguridad
Robó más de 2 millones de pesos en efectivo, efectuando depósitos y autorizando créditos falsos
Morelia, Michoacán.- Personal de la Procuraduría General de Justicia de Michoacán logró la detención de un probable responsable del delito de robo y fraude ocurrido en esta ciudad capital.
Se trata de Daniel G., quien tiene en su contra una orden de aprehensión por el delito de fraude cometido en agravio de una empresa nacional.
Estos hechos se registraron en el año del 2004, cuando el inculpado se desempeñaba como Gerente de Cajas y Clientes de una tienda departamental nacional, donde tenía la facultad de autorizar préstamos a los clientes.
Por lo que, Daniel G., utilizó varias cuentas de distintos clientes, donde autorizó varios montos de dinero en efectivo, sumando más de 264 mil pesos, que posteriormente retiró para hacer uso del mismo.
Los afectados al percatarse de los cobros que tenían que realizar, los cuales nunca solicitaron, decidieron acudir a dicha empresa, para aclarar dicha situación, donde les informaron sobre lo sucedido.
La segunda orden de aprehensión es por el delito de robo calificado, el cual se registró en el año del 2010, cuando Daniel G., se desempeñaba como Auxiliar de Contabilidad de un hotel de esta ciudad.
En esta ocasión, debido al cargo que desempeñaba, el inculpado realizó varias transferencias de pagos de distintos servicios y proveedores, por lo que, dispuso de un millón 697 mil, 275 pesos.
Ante esta situación, las partes afectadas decidieron denunciar los hechos ante la Procuraduría General de Justicia de Michoacán, por lo que agentes de la Policía Ministerial Investigadora requirieron en esta ciudad a Daniel G., quien fue puesto a disposición de las autoridades que lo reclaman.
-
Michoacán3 días agoAlfredo Ramirez Bedolla inaugura el primer tramo del segundo periférico de Morelia
-
Michoacán3 días agoAlfredo Ramirez Bedolla desplegará operativo de seguridad para la festividad de Noche de Muertos
-
Regionales16 horas agoEncabeza Lety Arriaga acto cívico y cultural con familias y estudiantes de La Cantera en Ocampo
-
Seguridad18 horas agoZitácuaro | Rescata FGE a perrita en desnutrición extrema en cateo en la Melchor Ocampo
-
Seguridad3 días agoCondenan a 20 años de cárcel a extorsionador de comerciante en Zitácuaro
-
Michoacán18 horas agoAlfredo Ramirez Bedolla encabeza desfile cívico-militar por el 261 aniversario del natalicio de José María Morelos y Pavón
-
Tuxpan12 horas agoTuxpan acelera obras públicas y garantiza cierre transparente del ejercicio 2026
-
Seguridad6 horas ago#Zitácuaro | Camioneta vuelca y es abandonada en el Boulevard Suprema Junta

