Seguridad
Se capacita personal de SSP, en temas de perspectivas de género
Se capacita personal de SSP, en temas de perspectivas de género
•Elementos de la Dirección de Tránsito y Movilidad recibieron información sobre los tipos y modalidades de violencia, así como de acoso sexual y hostigamiento laboral: el objetivo, prevenirlos y denunciarlos.
Morelia, Michoacán, 16 de febrero del 2023.- Con la finalidad de que las y los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), cuenten con las herramientas necesarias para efectuar de manera correcta su labor dentro y fuera de la institución, este jueves, recibieron un curso de capacitación en la ciudad de Morelia.
Fue a través del Dr. Armando Granados Martínez, capacitador de la Secretaría de Igualdad Sustantiva y Desarrollo de las Mujeres Michoacanas (SEIMUJER), que los efectivos de la Dirección de Tránsito y Movilidad, recibieron la información oportuna sobre perspectiva de género, los tipos y modalidades de violencia, así como en temas de acoso sexual y hostigamiento laboral.
De manera continua y permanente, el personal operativo y administrativo recibe capacitaciones, talleres y charlas en diversos temas que, junto a las labores de proximidad y seguridad, coadyuven en la prevención de actos que atenten contra el bienestar físico y emocional de las personas.
Para la SSP, encabezada por el Secretario José Alfredo Ortega Reyes, es de vital importancia atender cualquier eventualidad o emergencia, de manera oportuna y acertada; por ello, con estas acciones reitera su compromiso por velar por la tranquilidad de los ciudadanos.
-
Congreso2 días agoGrecia Aguilar propone iniciativa para declarar y proteger al “Árbol Patrimonio de Michoacán”
-
Política1 día agoTribunal de Justicia Administrativa de Michoacán inhabilita por 20 años al diputado Juan Carlos Barragán Vélez
-
Michoacán1 día agoBomberos de Zitácuaro auxilian a dos personas intoxicadas dentro de una cisterna en la colonia El Hucaz
-
Michoacán1 día agoSecretaría de Salud intensifica la vigilancia epidemiológica por repunte de casos de VIH
-
Política1 día agoEl PRI impugnará ante el INE la remoción de consejeros del órgano electoral de Michoacán
-
Michoacán8 horas agoAlfredo Ramírez Bedolla eleva a 82 mil la meta de viviendas y entrega las primeras unidades en Yurécuaro
-
Michoacán2 días agoAccidente de cuatrimoto en Zitácuaro deja a una menor lesionada
-
Zitácuaro1 día agoAntonio Ixtláhuac encabezará conmemoración por el aniversario de la fundación de Zitácuaro


