Seguridad
Se incendia casa en Tuxpan
Perdida total en incendio en casa habitación en Tuxpan
Zitácuaro, Michoacán. Perdida total fue el resultado de un incendio en casa habitación en el municipio vecino de Tuxpan, así lo informaron elementos de bomberos de Zitácuaro, quienes acudieron al llamado de auxilio, sobre un incendio en la calle Cofradía de San José en en este municipio, por lo que se acudió al lugar antes mencionado.
Al llegar al lugar, se visualiza una vivienda en llamas y la parte trasera de una segunda vivienda de madera, se realizan maniobras de control y combate de incendios, sofocado en su totalidad en conjunto con vecinos y bomberos voluntarios de Tuxpan y Ciudad Hidalgo, resultando Perdida total.
-
Michoacán2 días agoAlfredo Ramírez Bedolla inaugura Torneo Mundial de Fútbol de Policías y Bomberos con participación internacional
-
Michoacán2 días agoSecretaría de Gobierno convoca a nueva mesa de diálogo para resolver huelga en la UMSNH
-
Política2 días agoJesús Mora González respalda nueva dirigencia nacional de Morena
-
Regionales2 días agoDavid López Flores anuncia festejo del Día de las Madres en Tuxpan
-
Seguridad2 días agoUn deceso y cuatro lesionados tras colisión vehicular en la carretera San Felipe-Angangueo
-
Regionales2 días agoAutoridades de Benito Juárez localizan a menor víctima de secuestro virtual
-
Seguridad3 días agoAccidente vehicular en la carretera Morelia-Zitácuaro deja un lesionado
-
Michoacán2 días agoFernando Ocampo gestiona con el Gobernador Alfredo Ramírez proyectos clave para el desarrollo de Tuzantla

