Seguridad
Se registra accidente vehicular en la carretera Zitácuaro-Toluca
Zitácuaro. Michoacán. –Bomberos Zitácuaro reportó volcadura sobre la carretera libre Zitácuaro-Toluca, a la altura de la Cumbre.
Se trata de una camioneta de la marca Nissan tipo estaquita, color blanco, con placas de circulación de esta entidad, la cual quedó a la orilla de la cinta asfáltica, en el vehículo viajaban las siguientes personas:
*Gabino X de 53 años de edad con domicilio en la calle Jiménez del municipio de San Andrés Cholula Puebla.
*Juan X de 37 años de edad, con domicilio en la calle Hidalgo sin número del municipio de San Andrés Cholula Puebla.
Quienes, a la valoración de los elementos de auxilio, no presentaron lesiones aparentes.
De lo sucedido comentan los afectados que se dedican al transporte de muebles, y viajaban a la cabecera municipal de Zitácuaro cuando perdieron el control de la unidad debido a la lluvia, derrapando hasta volcarse sobre su lado izquierdo.
-
Michoacán2 días agoSecretaría de Seguridad Pública prohibirá ingreso de diversos objetos al concierto de Marco Antonio Solís
-
Michoacán2 días agoSecretaría de Educación adelanta fin de clases en Michoacán ante el pronóstico de altas temperaturas
-
Congreso2 días agoOctavio Ocampo propone fondo para mujeres emprendedoras del campo en Michoacán
-
Seguridad3 días agoColisión entre automóvil y cuatrimoto deja una menor lesionada en la colonia Infonavit
-
Congreso2 días agoFabiola Alanís señala la necesidad de reforzar el sistema de cuidados para las madres michoacanas
-
Michoacán3 días agoSí Financia anuncia taller para formalizar negocios y facilitar acceso a créditos
-
Congreso2 días agoEmma Rivera plantea elevar a rango constitucional el derecho al cuidado en Michoacán
-
Michoacán3 días agoInstituto de formación policial y Consejo contra la discriminación acuerdan capacitación en derechos humanos

