Seguridad
Sedena pide combartir a cobardes: “No permitamos que se mezclen entre nosotros”
El futuro de México es decisión nuestra, porque a los cobardes hay que combatirlos con unidad, “no permitamos que se mezclen entre nosotros”, dijo Salvador Cienfuegos Zepeda, secretario de la Defensa Nacional.
En la ceremonia de Protesta de Bandera de los Soldados del Servicio Militar Nacional Clase 1996, anticipados, remisos y mujeres voluntarias, sostuvo que el país vive y se ve acosado por circunstancias apátridas y que lucran con el temor; por desadaptados sin escrúpulos y que lastiman a los mexicanos.
Cienfuegos hizo estas declaraciones días después de que seis militares fallecieran en Jalisco tras un ataque del crimen organizado.
El titular de la Sedena advirtió que todos los delincuentes serán aprehendidos y enjuiciados..”Todo criminal que ha pretendido dañar con acciones viles a la ciudadanía ha sido aprehendido y llevado ante la justicia”.
Sin embargo, dijo, las fuerzas armadas no bajarán la guardia y redoblarán los bríos, porque México es una gran nación en el concierto mundial con excelente capital humano.
El gobierno federal se fortalece ante el crimen: Peña Por su parte, el presidente Enrique Peña Nieto, sostuvo en el mismo acto oficial que los hechos violentos del crimen organizado lejos de frenar la acción del gobierno de la República, fortalecen su acción para hacer valer la ley.
El mandatario federal dijo que México reconoce a todos los soldados, marinos e integrantes de las Fuerzas Armadas y a quienes han caído en el cumplimiento de su deber. Nuevamente envió condolencias a los familiares de los seis integrantes del Ejercito mexicano quienes participaban en acciones de seguridad en Jalisco y donde perdieron la vida.
fuente: 20minutos.com.mx
-
Deportes2 días agoParticipan más de 450 atletas en la carrera “Force Run Zitácuaro” por la paz
-
Michoacán2 días agoMotociclista resulta lesionado tras caer a una barranca en la colonia Lázaro Cárdenas de Zitácuaro
-
Congreso1 día agoGrecia Aguilar propone iniciativa para declarar y proteger al “Árbol Patrimonio de Michoacán”
-
Michoacán6 horas agoBomberos de Zitácuaro auxilian a dos personas intoxicadas dentro de una cisterna en la colonia El Hucaz
-
Política6 horas agoTribunal de Justicia Administrativa de Michoacán inhabilita por 20 años al diputado Juan Carlos Barragán Vélez
-
Política1 día agoPRD Michoacán presenta balance de actividades territoriales y vinculación ciudadana
-
Michoacán3 horas agoSecretaría de Salud intensifica la vigilancia epidemiológica por repunte de casos de VIH
-
Michoacán5 horas agoSí Financia otorga créditos con tasas preferenciales para el sector turístico en Michoacán


