Seguridad
Seis policías son suspendidos por agredir a manifestantes

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) confirmó que un policía más fue suspendido por su probable responsabilidad en el delito de abuso de autoridad, lo que hace un total de seis elementos retirados de su cargo, luego de que el martes golpearon a un grupo de personas que se manifestaban en contra de la Ley de Telecomunicaciones frente a las instalaciones de Televisa Chapultepec.
Los elementos suspendidos de sus labores son: Noel Reséndiz Puebla; Ricardo Bernal Medrano; Miguel Ángel Sánchez López; Rafael Galván Delgado; Víctor Méndez Malpicay Alejandro Patlán Nolasco, señala el portal MVS.
“Vamos a documentar perfectamente los expedientes para enviarlos al Consejo de Honor y Justicia, sobre todo a aquellas personas que en los videos y documentos que tenemos, resulta claramente que tuvieron un exceso en su actuación”, destacó el jefe de la policía capitalina, Jesús Rodríguez Almeida.
Cabe recordar que el pasado martes, decenas de personas que se manifestaban en Avenida Chapultepec, frente a la televisora fueron agredidas por policías del Distrito Federal, e incluso arremetieron contra visitadores de la Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal.
-
Michoacán3 días ago
Con audiencia pública Bedolla tiende puente con población de Salvador Escalante
-
Michoacán3 días ago
SSM activa brigadas sanitarias en Tuxpan tras inundaciones
-
Michoacán3 días ago
Retiran 20 toneladas de tierra en laterales de la salida a Quiroga en Morelia
-
Seguridad2 días ago
Colisión vehicular deja una mujer lesionada en Zitácuaro
-
Seguridad3 días ago
Atropellan a adulto mayor en Zitácuaro; es trasladado a hospital
-
Seguridad3 días ago
Atentado en Queréndaro: Fiscalía Investiga Ataque a Vivienda y Vehículos
-
Michoacán3 días ago
Menores del DIF Michoacán brillan con cinco medallas en torneo nacional de judo
-
Zitácuaro2 días ago
Toño Ixtláhuac rendirá su Primer Informe de Gobierno mañana lunes 04 de Agosto