Connect with us

Seguridad

Signa IEESSPP e IDPEM convenio para capacitación jurídica.

Published

on

Enviar Por:

Morelia, Michoacán a 26 de noviembre de 2018.- Con el objetivo de lograr una transformación en la educación, profesionalización y especialización de excelencia de nuestros funcionarios encargados de hacer cumplir la ley, el Instituto Estatal de Estudios Superiores en Seguridad y Profesionalización Policial del Estado de Michoacán (IEESSPP) y el Instituto de Defensoría Pública de Michoacán, firmaron el convenio con el objetivo de establecer mecanismos para colaboración y apoyo, con la finalidad de apoyar, acciones de capacitación y educación entre ambos institutos.

El Comisario J. Antonio Bernal Bustamante, Director General del IEESSPP y Presidente del Consejo Académico de la Región de Occidente, en su intervención dio la bienvenida a todos los integrantes del Instituto de la Defensoría, conocedor que dentro de este instituto se encuentra personal con gran experiencia y conocedores del tema, sensibles con las personas que se acercan con ustedes a pedir ayuda, por ello el IEESSPP abre esta cartera de información para la cual pueda ayudar a la actividades y acciones que lleva el Instituto de Defensoría, ya que para cumplir la meta de lograr tener a la mejor policía del país es muy importante para el IEESSPP el marco jurídico-legal.

Por su parte, el Director General del Instituto de Defensoría Pública del Estado de Michoacán (IDPEM), Lic. Marco Aurelio Nava Cervantes, mencionó que la colaboración y trabajo en equipo, es un valor que podemos emplear todos en el día a día, “más aún con aliados como el Comisario Bernal Bustamante; gracia a él y los valores con los que dirige el IEESSPP, se puede hacer posible la firma de tan importante convenio de colaboración, con el que podremos trabajar de la mano, fortaleciendo los lazos de cooperación, brindando un servicio de calidad y profesional para quienes requieren asesoría y patrocinio legal gratuitos a través de la Defensoría”.

De esta manera el IDPEM, trabaja para garantizar servicios de calidad a la altura de las exigencias de las y los michoacanos.

Así mismo, IEESSPP refrenda el compromiso con todas las dependencia de gobierno para brindarles un servicio de alta calidad e impulsar programas de capacitación y profesionalización policial con el objetivo de forjar a la mejor policía del país, cómo lo instruyó desde el inicio de su mandato el gobernador, Silvano Aureoles Conejo.

Más leídas