Seguridad
SSP asegura a dos personas presuntamente privadas de su libertad, en Chilchota
SSP asegura a dos personas presuntamente privadas de su libertad, en Chilchota
Chilchota, Michoacán, a 3 de diciembre del 2021.- En atención a un reporte ciudadano, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) aseguraron a dos personas del sexo masculino, presuntamente privadas de su libertad; acción registrada en la localidad de Santo Tomás.
Derivado de lo anterior, los agentes de la Policía Michoacán implementaron diferentes movilizaciones para buscar y localizar a los agraviados, lo que dio como resultado su ubicación en un camino de dicha población, por lo que se les brindó atención integral inmediata.
Tras las actuaciones respectivas, los afectados fueron asegurados y se dio vista a la autoridad correspondiente, a fin de llevar a cabo las diligencias que señala la ley.
La SSP exhorta a la sociedad a denunciar de manera inmediata a las líneas telefónicas de emergencias 911 y 089 cualquier hecho delictuoso, para actuar de manera oportuna para garantizar el bienestar de la población.
-
Michoacán2 días agoSecretaría de Salud de Michoacán emite guía de síntomas para detección temprana de sarampión
-
Michoacán2 días agoProponen reforma para prohibir compras obligatorias de útiles y uniformes en escuelas de Michoacán
-
Tuxpan3 días agoDavid López Flores encabeza desfile del Carnaval de la Flor 2026 en Tuxpan
-
Michoacán2 días agoReforma prohíbe contratación de deuda pública para obras en Michoacán: Alfredo Ramírez Bedolla
-
Michoacán3 días agoSeimujer reporta reducción del 29 por ciento en embarazo adolescente en Michoacán
-
Congreso1 día agoEmma Rivera Camacho presenta iniciativa para nueva Ley de Transparencia en Michoacán
-
Michoacán2 días agoSecretaría de Salud inicia operativo de vigilancia sanitaria por temporada de Cuaresma
-
Michoacán2 días agoPresentan iniciativa para garantizar sanitarios gratuitos en gasolineras de Michoacán

